sábado, 13 de diciembre de 2008


Me pusieron un ángel en el camino para que me salve, me cuide y no me deje nunca. Nunca estuve tan segura de amar asi, incondicionalmente. Te juro mi amor que voy a cuidar esta unión para siempre, hoy te juro amor eterno. Siempre tuya en el bien y en el mal. Lo mejor que me pasó fue verte por primera vez, conocerte y seguir conociendote hasta el día de hoy. La soledad, la tristesa para mi hoy no existe, mi corazon te pertenece.

Te amo tanto mejor amiga , gracias por todo lo que me das
todo los dias de mi vida sos la mejor amiga que puede tener una persona
gracias por quererme como soy abeces nos peliamos por boludeces ! pero bueno pero sos la mejor amiga que puede tener una persona y eso lo valoro mucho sos muchisismo miamor gracias y te amo me qedo corta GRACIAS POR SER MI AMIGA!!!!!!! teamomucho ;D